lunes, 24 de septiembre de 2012

Se posesionó sub Directora del Centro de Comercio y Servicios

Popayán, (Cauca.), 20 de septiembre de 2012.- Ante el Director del SENA, regional Cauca, Jose María Arboleda Castrillón, tomó posesión de su nuevo cargo, la profesional Carmen Buchely Vidal, como Subdirectora encargada del Centro de Comercio y Servicios del SENA, Regional Cauca.
La ejecutiva se ha destacado por su amplia experiencia y trayectoria en el SENA, donde ha ejercido varios cargos a lo largo de su vida laboral. “Quiero agradecer la confianza depositada en mí para asumir este nuevo cargo, es un reto importante, mi prioridad será la de mantener el buen nombre del Centro a nivel nacional, dando continuidad a los
procesos previamente establecidos por el equipo de trabajo del Centro de Comercio y Servicios, rescatando y afianzando las buenas iniciativas de la anterior administración, que permitan finalizar el año con excelentes resultados en la ejecución y cumplimiento de metas establecidas. El personal que conforma la planta del Centro, tanto aprendices como funcionarios pueden estar seguros que contarán con mi respaldo, colaboración y disposición permanentes, para lograr nuestros propósitos” indicó la funcionaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario