MESA DE GESTION DOCUMENTAL

¡Vincúlate al Espacio de Diálogo de La Mesa Sectorial de Gestión Documental!
La Mesa Sectorial de Gestión Documental quiere invitarlos para que se Vinculen a este espacio de diálogo donde se proponen políticas para la formación a través de la normalización y certificación de competencias laborales, con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de la formación y cualificación del de nuestros archivistas Colombianos, garantizar la pertinencia de la formación laboral y mejorar la competitividad del sector a nivel regional y nacional.

Proceso para realizar la vinculación de empresarios o personas independientes:
 
  1. Manifestar el interés en la vinculación a la Mesa Sectorial; diligenciar el acuerdo de voluntades Físico adjunto al presente y enviar a los correos electrónicos: mesagdocumental@sena.edu.coynavia@sena.edu.coeluligo@sena.edu.co.
  2. Vincularse a la Mesa directamente en la página del SENA en el siguiente enlace INGRESA AQUI
  3. Escanear el QR

¡No lo olvide, las Mesas Sectoriales tienen beneficios para su organización!

  • Conocer los requerimientos actuales del sector en materia de talento humano
  • Recibir transferencia de conocimiento de temas actuales, buenas prácticas y experiencias exitosas.
  • Formular proyectos para el cierre de brechas de capital humano
  • Actualización y transferencia de conocimiento.
  • Participación en estudios de prospectiva y vigilancia tecnológica de su sector.
  • Cualificación del talento humano de su organización.
  • Participación con expertos del sector productivo. (Comités Técnicos de Normalización); la cual le dará un reconocimiento a nivel nacional e internacional. El SENA certifica tu participación
  • Acceso a la oferta educativa institucional.
  • Identificación de brechas de capital humano.
  • Relacionamiento a nivel nacional, alianzas internacionales.
  • Socialización de proyectos de normatividad relacionados con el talento humano.
  • Información de convocatorias, eventos y temas de interés
 
¡Recuerda!
La carta de interés no tiene ningún costo; los servicios del SENA son gratuitos.



¡PRESIDENTE CONSEJO EJECUTIVO!


Nos complace desde la Mesa Sectorial de Gestión Documental presentarles al nuevo presidente de Consejo Ejecutivo quien acompañara para el período 2024-2025

2 comentarios:

  1. necesito comunicarme urgente desde Bogotá, he enviado correos sin respuesta alguna, deseo saber si aun puedo inscribirme en el I encuentro de gestión Documental que se llevara a cabo el día 31 de octubre de 2017 en Bogotá, realmente me interesa asistir a este evento pero las inscripciones fueron el pasado 23 de octubre de 2017 y yo apenas obtuve conocimiento del mismo hoy 27 de octubre de 2017.... que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  2. La suscrita Presidente Ejecutiva de la Fundación Para El Desarrollo Social y Crecimiento A Escala Humana, “SOCEH” MYRIAM ESTHER VEGA LÓPEZ, Mujer CAFAM por el Departamento del Cesar 2018, en el marco de la invitación: Mesas Sectoriales puerta de entrada al SENA. Agradece la invitación al evento de divulgación tecnológica Sistema de Gestión Documental Electrónica y Calendario de Conservación realizado en Valledupar, igualmente le felicita a usted y su equipo de la sectorial por promover espacios de articulación interinstitucional para Líderes y Aliados Comprometidos por la Responsabilidad “LAYCAR”. Lo cual contribuye a la construcción de conocimientos y enlaces de redes en el marco de la Ciencia, Tecnología e Innovación como aporte al desarrollo de políticas públicas regionales.

    ResponderEliminar