Popayán, (Cau.), 30 de julio de 2012.
Con el propósito
de fortalecer el servicio al Cliente y establecer los parámetros
para coordinar, controlar
y gestionar oportunamente las PQRS (peticiones, quejas, reclamos y
sugerencias), que recibe la
entidad del cliente
interno y externo (aprendices, instructores, comunidad
en general), y de esta manera, garantizar
la respuesta y satisfacción del
mismo, el SENA Regional Cauca ha
dispuesto de un punto de atención donde
pueden ser dirigidas todas las inquietudes, quejas y recibir oportuna solución.
Los interesados pueden acudir a la sede del centro, calle 4 No. 2-67, Oficina de Relaciones Corporativas, y presentar sus solicitudes de manera presencial, o igualmente, enviarlas a través de diferentes canales de comunicación: Buzón de sugerencias ubicado en cada centro de formación, correo postal, derecho de petición, tutela, en la página Web http://scuidadanos.sena.edu.co, correo electrónico mipregunta@sena.edu.co; o telefónicamente al 8244750 ext. 22010, y en la línea Nacional gratuita 018000910270.
No hay comentarios:
Publicar un comentario