¡Conectando Sectores!
La Mesa Sectorial de Gestión Documental en articulación con: El Archivo General de la Nación, El Colegio Colombiano de Archivistas, la Sociedad Colombiana de Archivistas, la Alcaldía de Popayán, la Gobernación del Cauca y La Universidad del Cauca, los invitan a participar del I Evento de divulgación tecnológica 2024. “Normativa, Desafíos y Oportunidades en la Administración de Archivos”
🗓️ 29 abril
🕙8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Presencial: Auditorio Gustavo Wilches Chaux del Sena de Comercio y Servicios en la ciudad de Popayán
Dirección: Calle 4 # 2-80 B/ Centro
Virtual:
Transmisión en vivo YouTube Mesa Sectorial de Gestión Documental.
Para la certificación del evento debes estar registrado en SOFIA PLUS, de lo contrario regístrate aquí:
¡Vincúlate al Espacio de Diálogo de La Mesa Sectorial de Gestión Documental!
La Mesa Sectorial de Gestión Documental quiere invitarlos para que se Vinculen a este espacio de diálogo donde se proponen políticas para la formación a través de la normalización y certificación de competencias laborales, con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de la formación y cualificación del de nuestros archivistas Colombianos, garantizar la pertinencia de la formación laboral y mejorar la competitividad del sector a nivel regional y nacional.
Proceso para realizar la vinculación de empresarios o personas independientes:
- Manifestar el interés en la vinculación a la Mesa Sectorial; diligenciar el acuerdo de voluntades Físico adjunto al presente y enviar a los correos electrónicos: mesagdocumental@sena.edu.co, ynavia@sena.edu.co, eluligo@sena.edu.co.
- Vincularse a la Mesa directamente en la página del SENA en el siguiente enlace INGRESA AQUI
- Escanear el QR
¡No lo olvide, las Mesas Sectoriales tienen beneficios para su organización!
- Conocer los requerimientos actuales del sector en materia de talento humano
- Recibir transferencia de conocimiento de temas actuales, buenas prácticas y experiencias exitosas.
- Formular proyectos para el cierre de brechas de capital humano
- Actualización y transferencia de conocimiento.
- Participación en estudios de prospectiva y vigilancia tecnológica de su sector.
- Cualificación del talento humano de su organización.
- Participación con expertos del sector productivo. (Comités Técnicos de Normalización); la cual le dará un reconocimiento a nivel nacional e internacional. El SENA certifica tu participación
- Acceso a la oferta educativa institucional.
- Identificación de brechas de capital humano.
- Relacionamiento a nivel nacional, alianzas internacionales.
- Socialización de proyectos de normatividad relacionados con el talento humano.
- Información de convocatorias, eventos y temas de interés
¡Recuerda!
La carta de interés no tiene ningún costo; los servicios del SENA son gratuitos.
¡PRESIDENTE CONSEJO EJECUTIVO!
necesito comunicarme urgente desde Bogotá, he enviado correos sin respuesta alguna, deseo saber si aun puedo inscribirme en el I encuentro de gestión Documental que se llevara a cabo el día 31 de octubre de 2017 en Bogotá, realmente me interesa asistir a este evento pero las inscripciones fueron el pasado 23 de octubre de 2017 y yo apenas obtuve conocimiento del mismo hoy 27 de octubre de 2017.... que puedo hacer?
ResponderEliminarLa suscrita Presidente Ejecutiva de la Fundación Para El Desarrollo Social y Crecimiento A Escala Humana, “SOCEH” MYRIAM ESTHER VEGA LÓPEZ, Mujer CAFAM por el Departamento del Cesar 2018, en el marco de la invitación: Mesas Sectoriales puerta de entrada al SENA. Agradece la invitación al evento de divulgación tecnológica Sistema de Gestión Documental Electrónica y Calendario de Conservación realizado en Valledupar, igualmente le felicita a usted y su equipo de la sectorial por promover espacios de articulación interinstitucional para Líderes y Aliados Comprometidos por la Responsabilidad “LAYCAR”. Lo cual contribuye a la construcción de conocimientos y enlaces de redes en el marco de la Ciencia, Tecnología e Innovación como aporte al desarrollo de políticas públicas regionales.
ResponderEliminar