lunes, 9 de mayo de 2022

I-CEREMONIA DE EGRESADOS

El Centro de Comercio y Servicios del Sena Regional Cauca realizó su primera ceremonia de graduación post pandemia, exaltando y valorando el esfuerzo de los egresados que superaron y culminaron su proceso formativo tanto virtual como presencialmente. Desde el centro invitamos a toda la comunidad de aprendices a que continúen su proceso de formación para lograr su certificación.

La ceremonia tuvo dos jornadas, las cuales estuvieron acompañadas en la mañana por el subdirector John Jairo Motta Calderón, La Coordinadora de formación Profesional Mirtha Gilma Espinosa y el Coordinador de Administración Educativa William Rojas, en la tarde La jornada fue acompañada por el Director Regional Hernando Ramírez Dulcey.

Dentro de el marco de estas dos jornadas se recibieron a los técnicos y tecnólogos de: Atención Integral a la Primera Infancia, Sistemas, Enfermería, Salud Publica, Apoyo Administrativo en Salud, Servicios Farmacéuticos, Cocina, Panificación, Operación de Eventos, Asistencia en Organización de Archivos, Contabilización de Operaciones Contables y Financieras. Tecnólogos en Gestión de Procesos Administrativos en Salud, Análisis y Desarrollo de Sistema de Información, Animación 3D, Gestión de Talento Humano, Negociación Internacional, Contabilidad y Finanzas, Gestión Bancaria y Entidades Financiera, Gestión Documental, Gestión de Negocios.

 

Desde el Centro de formación les deseamos muchos éxitos en su vida.









No hay comentarios:

Publicar un comentario