lunes, 16 de junio de 2014

El SENA en convenio con el Departamento para la Prosperidad Social, certificó a 35 personas como técnicos

El SENA Regional Cauca, por intermedio de su Centro de Comercio y Servicios en Popayán, en convenio con el Departamento para la Prosperidad Social, certificó a 35 personas como técnicos en seis especialidades.

Durante el acto de graduación, realizado el pasado 13 de junio de 2014 en el Auditorio del Centro de Formación bajo la orientación de Edward Enrique Vargas Vivas, Subdirector (e) del Centro de Comercio y Servicios, y el acompañamiento del equipo de trabajo conformado por las Coordinaciones (Misional y Académica), administrativos e instructores, se otorgaron certificaciones en las especialidades técnicas: Mesa y Bar, Asistencia Integral a Personas Mayores, Sistemas, Asistencia Administrativa, Contabilización de Operaciones Comerciales y Financieras, y Cocina.

“Nuestra obligación con los colombianos es seguir generando más oportunidades y ser una respuesta permanente a los retos de un mundo globalizado que requiere talento humano formado con calidad, pertinencia y competitividad”, afirmó Edward Enrique Vargas Vivas, Subdirector (e) Centro de Comercio y Servicios.

Graduandos, familiares y amigos disfrutaron en la recepción de unos exquisitos pasabocas cocteleros, elaborados por los aprendices de la formación complementaria “Cocina Colombiana”, en donde los beneficiarios son personas en condición de desplazamiento.

En sus programas de formación, el Centro brinda respuesta de acuerdo con las necesidades del sector laboral y las recomendaciones de las Mesas Sectoriales, donde representantes del gobierno, la academia y los empresarios identifican los estándares de desempeño que deben tener los trabajadores colombianos para ocupar un puesto de trabajo.


De esta forma, el SENA se consolida como una de las instituciones de formación más eficaces del gobierno nacional para lograr la competitividad de las empresas del país.






No hay comentarios:

Publicar un comentario