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policías del Distrito 2 de Santander de Quilichao en el Cauca, recibieron formación en el programa Servicio
al Cliente gracias al convenio SENA – Policía Nacional.
La
transferencia de conocimiento fue impartida por instructores profesionales en
el área de Relaciones Públicas y Servicio al Cliente del Centro de Comercio y
Servicios, SENA Regional Cauca (sede Santander de Quilichao). Ellos
transmitieron conocimiento a los beneficiarios en: servicio con amabilidad,
respeto, pertinencia, comportamiento ciudadano, desarrollo humano, servicio al cliente,
motivación y desarrollo personal, entre otros temas.
Para
el mayor Simón Eduardo Cornejo Escamilla, Comandante del Distrito 2 en
Santander de Quilichao y beneficiario de la formación, los conocimientos
adquiridos les permitirá prestar un mejor servicio en cada uno de los
requerimiento por parte de la ciudadanía, “Con
esta formación adquirmos y desarrollamos habilidades y herramientas
estratégicas para mejorar algunos aspectos en la atención a la comunidad, la
buena comunicación y el trabajo en equipo, todo con el fin de ofrecer un servicio
con calidad y pertinencia”.
Pie
de foto
El subdirector (e) del Centro de
Comercio y Servicios, Edward Enrique Vargas Vivas, hace entrega del certificado
al Mayor Simón Eduardo Cornejo Escamilla, Comandante del Distrito 2 en
Santander de Quilichao.
Pie de foto
El SENA,
con la formación les aporta y les
permite interactuar como grupo, así como tener buenas relaciones
interpersonales, trabajo en equipo y valores impactando así positivamente en la
productividad, la competitividad, la equidad y el desarrollo del Departamento.
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