jueves, 20 de marzo de 2014

En Santander de Quilichao 60 policías se formaron en Servicio al Cliente en el SENA

60 policías del Distrito 2 de Santander de Quilichao en el Cauca,  recibieron formación en el programa Servicio al Cliente gracias al convenio SENA – Policía Nacional.

La transferencia de conocimiento fue impartida por instructores profesionales en el área de Relaciones Públicas y Servicio al Cliente del Centro de Comercio y Servicios, SENA Regional Cauca (sede Santander de Quilichao). Ellos transmitieron conocimiento a los beneficiarios en: servicio con amabilidad, respeto, pertinencia, comportamiento ciudadano, desarrollo humano, servicio al cliente, motivación y desarrollo personal, entre otros temas.

Para el mayor Simón Eduardo Cornejo Escamilla, Comandante del Distrito 2 en Santander de Quilichao y beneficiario de la formación, los conocimientos adquiridos les permitirá prestar un mejor servicio en cada uno de los requerimiento por parte de la ciudadanía, “Con esta formación adquirmos y desarrollamos habilidades y herramientas estratégicas para mejorar algunos aspectos en la atención a la comunidad, la buena comunicación y el trabajo en equipo, todo con el fin de ofrecer un servicio con calidad y pertinencia”.

Pie de foto 
El subdirector (e) del Centro de Comercio y Servicios, Edward Enrique Vargas Vivas, hace entrega del certificado al Mayor Simón Eduardo Cornejo Escamilla, Comandante del Distrito 2 en Santander de Quilichao.

Pie de foto 
El SENA, con la formación les aporta y  les permite interactuar como grupo, así como tener buenas relaciones interpersonales, trabajo en equipo y valores impactando así positivamente en la productividad, la competitividad, la equidad y el desarrollo del Departamento. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario