martes, 20 de agosto de 2013





Balance positivo al cierre de los XV juegos nacionales SENA


Popayán (Cau), 18 de agosto de 2013.  Con éxito culminaron los XV Juegos Deportivos Nacionales SENA, más de 600 deportistas se hicieron presentes en estas justas deportivas, con sede en la ciudad de Popayán.
Veinticinco regionales de todo el país participaron en varias disciplinas de: voleibol masculino y femenino, tenis de mesa, fútbol, baloncesto masculino y femenino, tejo, minitejo, ajedrez y billar. “Felicito a los organizadores, excelente organización que se preparaba desde hace 5 meses, fue muy importante para la Dirección General el apoyo de la regional Cauca, para la realización de los juegos nacionales SENA”indicó José Joaquín Reyes, director nacional de los juegos.  
Por su parte, William Rosero Aguilar, director encargado del SENA, regional Cauca, afirmó que “El balance es positivo, se cumplieron los horarios, la organización estuvo muy bien y las delegaciones se fueron satisfechas de su visita al Cauca, gracias a la excelente logística”.

La regional Cauca, se llevó oro en ajedrez masculino, en tejo -modalidad de mechas, minitejo en modalidad de moñonas, y campeón en fútbol. Subcampeones en tejo, modalidad por equipos masculino, y minitejo. Bronce en ajedrez femenino, baloncesto femenino y masculino y en carambola libre.
Las justas deportivas se clausuraron en el Centro Recreativo Comfacauca, Pisojé, con la presentación de Carlos Fernando Balanta, participante del reality Colombia tiene talento del canal RCN, quien le da vida a BATERIMBA
  

quienes deseen mas información consulten el BLOG:    http://juegosnacionalescauca.blogspot.com

domingo, 18 de agosto de 2013

Cauca, Campeón fútbol









CAUCA, campeón de fútbol 


Popayán, (Cau), 18 de agosto de 2013.  La Regional CAUCA, fue el campeón de fútbol, luego de vencer con 5 goles por cero a la regional Antioquia, durante la realización de los XV Juegos Deportivos nacionales SENA.


!FELICITACIONES!

Cauca Oro en Ajedrez





Cauca, oro en ajedrez


Popayán, (Cau), 18 de agosto de 2013.  

El ingeniero Ariel Pabón, funcionario de la Regional Cauca, fue el ganador en la disciplina de ajedrez, luego de vencer a la regional César.




Felicitaciones a nuestro ganador!!

Campeón Billar Antioquia









Antioquia, medalla de oro en billar


Popayán, (Cau), 17 de agosto de 2013.  La Regional Antioquia fue la campeona en billar tres bandas y en carambola libre, luego de vencer a Nariño.

El ganador de la medalla de oro fue Octavio Tabares, en carambola libre y Samuel López en tres bandas, los dos de Antioquia.

El sub campeón en carambola libre fue Pablo Bastidas, de la regional Nariño y en tres bandas, Pedro Torrres de la regional Nariño.

El tercer lugar fue para Eduard Muñoz, de la regional Cauca,  en carambola libre y en tres bandas, ganó Elmer Rueda, de Distrito Capital


Ganadores billar tres bandas: de izq. a derecha:  Pedro Torres, de la regional Nariño, Samuel López, regional Antioquia y

Elmer Rueda, de Distrito Capital 

Campeón de ajedrez femenino









Quindío, campeón de ajedrez femenino


Popayán (Cau), 17 de agosto de 2013.  La ajedrecista de la Regional Quindío, María Inés Amezquita, fue la campeona de esta disciplina, al disputarse el título con la Regional Cauca, luego de una difícil partida.
Dora Graciela Fuentes, pensionada de la Regional Cauca, es la subcampeona de esta modalidad y en tercer lugar María Eugenia Hurtado, de la regional Valle.

 De izq. A der. Graciela Fuentes, de la regional Cauca; María Inés Amezquita, regional Quindío; 
José Joaquin Reyes y María Eugenia Hurtado, Regional Valle


La final de ajedrez masculino es hoy domingo 18 de agosto, a las 9:00 a.m. El Ingeniero Ariel Pabón, de la Regional Cauca competirá con Carlos Gutierrez, de la Regional Cesar, porque durante el partido de hoy se presentó un empate entre estos jugadores.