jueves, 13 de junio de 2013

Boletin de Prensa Normalidad Academica Cauca

Comunicado Centro de Comercio y Servicios


La Subdirección del centro de Comercio y Servicios
 
Convoca
 
A la comunidad educativa, aprendices, Instructores, funcionarios, contratistas, personal administrativo a reanudar las actividades académicas y administrativas a partir del día viernes 14 de junio de 2013 en aras de garantizar el normal desarrollo de la formación profesional Integral y la misión Institucional del SENA – REGIONAL CAUCA.

Aprendices Sena Cauca hacen valer derecho a educación

Reunión Instructores de Planta y Contratistas


El Director Regional Dr. William Rosero
 
Convoca
 
A Instructores de planta y contratistas a una reunión hoy 13 de junio a las 9:30 a.m  en el auditorio del Centro de Comercio y Servicios.
 
Agradecemos su asistencia

martes, 11 de junio de 2013

Atletas de la regional Cauca, llegaron con preseas de oro y plata


Popayán, (Cau), 12 de junio de 2013. Seis medallas, cuatro de oro y dos de plata durante la participación en seis competencias, fue el resultado de la actuación de los deportistas atletas de la regional Cauca, Leonardo Bastidas Moreno y Edison Banguera, quienes compitieron durante la realización de los XV Juegos Nacionales – SENA en Armenia.

Su participación dejó en alto el nombre de la regional Cauca, sus logros son el reflejo de la disciplina, dedicación y entrega permanentes.

LOS RESULTADOS
Leonardo Bastidas Moreno, Categoría B:
 Medalla de Oro en 1.500mts planos - tiempo 5.22.58
Oro en 800mts planos – tiempo 2.30.34
Oro en 3.000mts planos – tiempo 12.44.42

Edison Banguera Mairongo, Categoría B:
Medalla de Oro en 400mts – última jornada
Plata en 100mts planos – tiempo 13.28

Plata en 200mts planos – tiempo 27.30




Nadadores de la Regional Cauca se destacaron en los Juegos Nacionales


El equipo de Natación de la Regional Cauca, se ubicó en tercer lugar entre 12 regionales que participaron en los Juegos Nacionales

Popayán, (Cau), junio 11 de 2013-. Con excelentes resultados, los funcionarios que participaron en los XV JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES SENA, realizados en Armenia, en la modalidad de natación, dejaron en alto el nombre de la regional Cauca, al ocupar el tercer lugar en el , entre las 12 regionales que compitieron.

Alexandra Rodríguez, Claudia Iveth Ordoñez, Rodrigo Vargas, Diego Bolaños, el entrenador y el delegado, lograron gran desempeño, 11 medallas en individual y tres en relevos. Igualmente, se hizo un reconocimiento a la deportista MARIA DEL SOCORRO RODRIGUEZ por participar como deportista con mayor edad, 69 años.

Cabe destacar el esfuerzo, la entrega y el tiempo dedicado a horas de entrenamiento para lograr una buena posición en el certamen.

Los deportistas destacaron el apoyo del entrenador Juan Carlos Toledo y el delegado Eduard Fernando Arias, para lograr que el equipo tuviera un sobresaliente desempeño.


jueves, 6 de junio de 2013

Se posesionó director encargado de la Regional Cauca


Popayán, (Cau), 6 de junio de 2013. Mediante resolución No. 00812 de 2013, el profesional, William Rosero Aguilar, se posesionó ayer como director encargado del SENA, regional Cauca, designación realizada desde la Dirección General, para ejercer funciones durante el tiempo que tarde el proceso del concurso de meritocracia, que permitirá elegir el director titular.

“Vengo con muchas expectativas y con ganas de trabajar por este departamento y por la ciudad, en compañía del grupo directivo y los funcionarios de la regional Cauca. Vamos a entablar diálogos permanentes con los miembros del sindicato para efectos de lograr la normalidad académica y administrativa, nos reuniremos con los representantes de los aprendices para explicarles el tema de los recursos del SENA, y lo relacionado con la calidad de la formación, es importante escucharlos y atender las distintas inquietudes” señaló el funcionario.

Desde mañana, el directivo se reunirá con representantes del sindicato y posteriormente con aprendices líderes.

El funcionario ha laborado durante 20 años en el SENA, actualmente, es subdirector del centro de electricidad y automatización industrial en el SENA, regional Valle.

miércoles, 5 de junio de 2013

Comunicado del Director Regional (E)

COMUNICADO
Junio 5 del 2013

Representar de forma sensible a una comunidad que se aleja de la objetividad en la crítica es un proceso complejo que desgasta la intención de la concertación en beneficio la institucionalidad. En el caso del SENA, la proximidad de los puntos de vista disímiles se deben acompañar por estados de conciencia bondadosos que generen un ambiente caluroso y se permita el clima propicio para la comunicación gana-gana que satisfaga los intereses de las mayorías.

Desde la Dirección Regional del SENA, Cauca; en calidad de representante encargado, invito a toda la comunidad educativa a normalizar las actividades de Formación Profesional Integral y de apoyo administrativo, en los Centros Agropecuario, Teleinformática y Producción Industrial y Comercio y Servicios, entendiendo que este panorama sería el ideal para enfocar con una mirada reflexiva las fortalezas y debilidades en los procesos misionales, de tal forma que se consoliden colectivamente las oportunidades de mejora que, muy seguramente, definirán la plataforma para la construcción de un mejor país.

Esperamos, con la mejor voluntad del excelente servicio, una respuesta fraternal a este llamado!

Cordialmente;


DIRECCIÓN REGIONAL CAUCA

Día del campesino