martes, 27 de noviembre de 2012

Exitosa feria de gastronomía y artesanías en el Centro de Comercio y Servicios

 Con el objetivo de dar a conocer productos como resultado de la formación profesional integral de los aprendices en sus procesos, el Centro de Comercio y Servicios del SENA, Regional Cauca, realizó la primera Feria de Gastronomía y artesanías.

Durante el evento, los asistentes adquirieron productos de artesanía navideña, bisutería, velas decorativas, cocina oriental, delickatessen (productos muy selectivos de "alta gastronomía), productos a base de café y dulces

Buen desempeño de los deportistas SENA Cauca, en juegos Nacionales


Popayán, noviembre de 2012-. Los funcionarios del SENA Regional Cauca, Alexandra Rodríguez, Diego Bolaños, Rodrigo Vargas, Claudia Ibeth Ordoñez y Edinson Banguero  se destacaron en los Juegos Nacionales de Funcionarios realizados del 9 al 11 de noviembre en Medellín. Todos obtuvieron medallas de plata y bronce en natación y atletismo.
100 M. LIBRE DAMAS – CATEGORIA - A -
ANA ALEXANDRA RODRIGUEZ V – CAUCA  medalla de bronce
100 M. LIBRE DAMAS  - CATEGORIA  -D-
CLAUDIA IBETH ORDOÑEZ – CAUCA  medalla de bronce

lunes, 19 de noviembre de 2012

Regional Cauca ganó medalla de oro en Brasil

Felicidades a nuestro compañero Gustavo Rodriguez y al instructor Julio Prado quienes llevaron una excelente representación en Brasil obteniendo así la medalla de oro en Diseño web. Excelente representacion y muchas felicidades!

Aprendices judocas se destacan en los Juegos Nacionales en Popayán


Oscar Andrés Micanquer, Jhonny Alexander Guaca y Jennifer Vallejo Guaca, Aprendices de la Tecnología en Entrenamiento Deportivo del Centro de Teleinformática y Producción Industrial, del SENA Regional Cauca, se destacaron por su participación en Judo, en los XIX Juegos Nacionales Carlos Lleras Restrepo, que tiene como subsede la ciudad de Popayán.
Estos judocas entrenaron a diario, durante varios meses, para prepararse y destacarse en estos Juegos Nacionales. El SENA, regional Cauca, fue uno de sus principales aliados al brindarles el espacio y el tiempo que necesitaban para sus entrenamientos.

Taller de Planeación Operativa en el Cauca

 Popayán, (Cau.), 13 de noviembre de 2012.- Con la presencia del Gloria Estela Gómez Cuartas, Coordinadora Nacional de Jóvenes Rurales Emprendedores del SENA, alcaldes y delegados de 22 municipios del departamento del Cauca, se realizó el Taller Regional de Planeación Operativa del programa Jóvenes Rurales.

Los talleres se realizaron en Popayán, Guapi, Puerto Tejada y Santander de Quilichao,donde los participantes se organizaron en 4 mesas de trabajo divididas por municipios con características similares, para generar proyectos productivos de impacto regional y local acorde con los planes de desarrollo de los municipios.